Carambia firmó convenio de Obras de Red de Desagües Pluviales y Diseño de Sistema Cloacal.

viernes 03 de febrero, 2017

El Intendente de Las Heras Dr. José María Carambia, la Secretaria de Asuntos Municipales dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina Ing. Aida Ayala y La Dirección Nacional de Preinversión Municipal (DINAPREM), firmaron un convenio para “El Diseño de Red de Desagües Pluviales” el monto de lo asignado para la ejecución de este convenio es por $1.593.403, además se formalizo el acuerdo para, “El Diseño de Sistema Cloacal” por un monto de $ 1.716.855. “Seguimos trabajando con cada municipio para mejorar la realidad de todos los ciudadanos”, anunciaba la Ingeniera Aida Ayala.

Por su parte el Dr. Carambia manifestaba: “Estos programas se encuentran alineados al perfeccionamiento de la eficacia de los servicios comunitarios y al progreso socioeconómico de la región. Estos convenios que acabamos de firmar, van a representar una mejor calidad de vida para los ciudadanos de Las Heras, llevándoles a nuestros vecinos, servicios que se encontraban desnaturalizados”.

“Nos encontramos atendiendo las necesidades básicas de la comunidad, trabajando día a día para llevar una mejor calidad de vida a nuestra ciudad. Este financiamiento a nuestro municipio se realizó por el constante trabajo del gobierno municipal, donde trabajamos tenazmente para planificar y desarrollar proyectos y distintos estudios previos, que condujeran a la viabilidad de los planes y a su aprobación” enfatizo el intendente.