Comenzaron las tareas de señalización en las calles de Las Heras

viernes 02 de junio, 2017

La gestión de José María Carambia trabaja diariamente en los distintos sectores de Las Heras, mejorando el aspecto visual de la ciudad, en los detalles mínimos.
En este caso, se está llevando a cabo la señalización de la Av. 9 de Julio (ex Río Gallegos), en toda la cinta asfáltica. Esta tarea, comenzó a realizarse en primera instancia, en una de las arterias más importantes de la localidad, extendiéndose en las próximas semanas en frentes de instituciones educativas, según lo informado por el Sr. Guaitima Gabriel, Subsecretario de Obras Públicas.
“Aquí no solo se trata del aspecto estético, sino de cumplir la función más importante es la vial. Son señales para respetar, les recordamos a los conductores que las sendas peatonales son para, valga la redundancia, el paso del peatón. Entonces, los vehículos no pueden esperar el cambio de semáforo sobre la senda, porque estarían infringiendo la ley. Así con todas las señales que se están colocando, respetémonos entre todos” declaró José María Carambia.
Por su parte la Dirección de Tránsito recuerda que los conos también forman parte de las señales viales y están para respetar, en este caso la integridad física de aquellos que están trabajando, como así también la labor realizada, ya que se está secando la pintura y al correr los conos y transitar sobre la mencionada, se arruina lo realizado. Se solicita la colaboración de toda la población en este aspecto.
“La ciudad que merecemos, la hacemos entre TODOS”