Reunión con vecinos del Barrio Las Américas

viernes 03 de febrero, 2017

Siguiendo con la idea del Sr. Intendente Dr. José María Carambia de dialogar y escuchar a todos los habitantes de la localidad, diferentes autoridades de la Municipalidad de Las Heras se reunieron con los vecinos del Barrio “Las Américas”.

El encuentro tuvo lugar en el Sindicato “Luz y Fuerza” de la ciudad el día martes 13 de diciembre y contó la presencia por parte de los residentes del barrio mencionado. En la asamblea, se hizo un balance de las tareas realizadas a lo largo del año por las distintas dependencias del municipio, arrojando un saldo positivo para la mayoría de los vecinos.

El aspecto más destacado por los habitantes del barrio fue la mejora del servicio de recolección de basura y los trabajos de limpieza efectuados por la Secretaría de Ambiente y Obras Públicas de la Municipalidad. El fin de la convocatoria no solo fue informativo, sino también se solicito por parte del Sr. Sauco Julián Subsecretario de Ambiente sugerencias para trabajar conjuntamente. Finalizando con la reunión, los vecinos destacaron la apertura al diálogo por parte de la gestión del Dr. José María Carambia y se mostraron con mucha expectativa con las obras anunciadas días atrás por el municipio. Las mismas, comenzarán a desarrollarse en el año 2017 para seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.